CONCURSO DE LECTURA EN PÚBLICO

Ya son doce las ocaciones en que se ha celebrado el Concurso de lectura en Público.

Este curso 2014/2015 ha habido una gran cantidad de centros inscritos en las tres provincias, tanto para la modalidad castellano como la de lengua extranjera, y en los niveles de Educación Primaria y 3º ESO.

Los primeros grupos , los de Zaragoza,han leído en la Biblioteca de Aragón. Todavía faltan tres sesiones en esta misma provincia. Mañana día 26 se celebra el certamen también en Teruel y Huesca, y el 27 en Monzón.

Los alumos han de leer dos textos: unos eleccionado por ellos y el otro por la Editorial Santillana , que colabora en la selección de textos y en la entrega y adquisición de los premios, que este año consiste una tableta electrónica para los ganadores.

También Aragón Radio ha colaborado en la edición de este XII Concurso de Lectura en Público y llevará alos ganadores hasta sus micrófonos para enseñarles cómo es una radio por dentro. Además, los invitará a participar como locutores y lectores en uno de sus programas.

Suerte a los participantes.

Momento de entrega de diplomas y premios a las participantes del IES LA Azucarera
Momento de entrega de diplomas y premios a las participantes del IES LA Azucarera

Las participantes del IES La Azucarera y su compañeras suplentes  preparadas para la actuación. Realizaron todas una magnífica interpretación. Los textos seleccionados para la lectura en público resultaron muy adecuados para el momento y la voz de las lectoras.

Estos alumnos de Primaria participaron en las modalidades de lengua extranjera y castellano.

concurso lectura pra Santillana entrega diplomas para Santillana lectura para Santillana

3 comentarios en “CONCURSO DE LECTURA EN PÚBLICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *