Torneo de debate

El jueves 10 y el viernes 11 de marzo se celebró el Torneo de Debate para alumnado de Bachillerato, organizado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, gracias al trabajo de alumnos actuales y anteriores de esta Facultad .  A todos ellos les une el interés por fomentar la actividad de debate,  la expresión oral, y la búsqueda de información para argumentar razonadamente.

Durante el transcurso del Torneo
Participantes en el Torneo

El equipo ganador estuvo formado por alumnos del Colegio Condes de Aragón, que compitieron duramente con los rivales del IES Gallicum de Zuera.

El torneo estuvo muy bien organizado, y durante 3 minutos se hizo una presentación del tema, 4 minutos de argumentación de cada uno de los equipos, refutaciones muy bien elaboradas,  y exposición de conclusiones.

En esta ocasión se expusieron argumentos a favor y en contra de que las energías renovables sean subvencionadas por el Gobierno. Cada año se propone un tema diferente de interés general.

Agradecemos a los profesores su esfuerzo en la mejora de la expresión oral de sus alumnos y su participación en el Torneo.