Un día de cine: Cortometraje Bienvenidos

El Director General de Innovación, Equidad y Participación, invita a los Centros educativos aragoneses de Primaria y Secundaria  sostenidos con fondos públicos, a solicitar la participación en las sesiones del programa Un día de cine, en las que se proyectará el Cortometraje Bienvenidos. El alumnado para el que se propone es el de 5º-6º de Primaria y 1º-2º de Seuncaria.

La programación de esta película parte del Convenio de colaboración entre la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y el Gobierno de Aragón y tiene por objeto articular la colaboración entre la OEI y el Gobierno de Aragón para la difusión del citado cortometraje y la elaboración de materiales para su explotación didáctica, así como para promover la comunicación entre los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Aragón y los centros educativos del área de influencia de la OEI adscritos al proyecto.

El cortometraje Bienvenidos, de Javier Fesser, es una ficción cinematográfica basada en hechos reales llena de humor, poesía y ternura que nos va a permitir conocer a otras personas y a otras culturas a través de las TICs. se enmarca en el proyecto Luces para aprender: http://lucesparaaprender.org/web/.

Acceso a la Carta completa del Director General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *