Fase nacional del Concurso Hispanoamericano de Ortografía

El 9 de febrero se celebró, en el Salón de Plenos del Consejo Escolar del Estado en Madrid, la prueba correspondiente a la Fase Nacional del XVII Concurso Hispanoamericano de Ortografía del curso 2016-2017.

19 han sido los alumnos y alumas de 2º de Bachillerato que han participado en esta Fase Nacional. Violeta Solar Ramos, del IES Torre de los espejos de Utebo ha sido la representante de Aragón y estuvo acompañada por su profesora María Esther Molina Santos.

Violeta está en la primera fila, la sexta por la izquierda. Pese a no ser la ganadora del Concurso, no dudamos de que fue una digna representante de nuestra Comunidad.

El primer premio, dotado con 1000 euros, fue para José Antonio Ortega Matíes, representante de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El segundo premio, dotado con 500 euros, fue para José Antonio Aguado Álvarez, representante de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Para más información se puede consultar el enlace que nos envían desde el CNIIE (Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *