Curso de la Universidad de Verano de Teruel

La Fundación Universitaria Antonio Gargallo – Universidad de Verano de Teruel, propone un curso en Alcañiz (Teruel) para los días 12, 13 y 14 de julio de 2017 en el que se van a trabajar temas relacionados con la Biblioteca escolar, las competencias comunicativas y otros aspectos que repercuten en la comunidad educativa. Han publicado un programa provisional al que se puede acceder desde este enlace:

¿Cómo iniciar los cambios en educación? Reflexiones y propuestas para docentes, administración y familias

El curso está dirigido por Pilar Ledesma, docente del CEIP Juan Sobrarias de Alcañiz y Doctora en Competencia Lingüística y contará entre sus ponentes con:

Carlos Lomas García. Doctor en Filología Hispánica y Catedrático de Educación Secundaria en el  IES nº 1 de Gijón.

Ana Teberosky Coronado. Catedrática emérita. Universidad de Barcelona

Javier Rosales Pardo. Titular del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca

Gloria Durbán Roca. Técnico docente, responsable de la biblioteca escolar de la Escola del Clot. Jesuïtes el Clot (Barcelona)

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte forma parte de las entidades organizadoras del curso que contará con la concesión de horas de formación al profesorado participante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *