El CPIFP Los Enlaces y los ganadores del Concurso de Lectura en Público

Los chicos y chicas ganadores del Concurso de lectura en público acudieron al  CPIFP Los Enlaces de Zaragoza para grabar  lecturas y participar en el Programa Cole TV. El día 20 de abril visitaron el centro los grupos de Secundaria, IES Miguel de Molinos y Colegio Romareda, y el 27, los grupos de Primaria, Foro Romano y Lucien Briet.

Trini y Álvaro, profesores del centro, recibieron y acogieron al alumnado y a sus profesoras, facilitando en todo momento su estancia en Los Enlaces.

20 de abril

En el desarrollo del Programa Cole TV intervienen, además del centro de Los Enlaces, el IES Santiago Hernández con sus módulos de Peluquería y Maquillaje, y el   CPIFP Movera, con el módulo de Pandería, Repostería y Confitería.

Alumnos de fotografía de Los Enlaces hicieron fotos a Inés, Celia, Natalia, Celia, Sofía y Carla, en el mismo espacio por el que pasan los alumnos y alumnas de Cole TV.

Las alumnas del IES Miguel de Molinos que habían participado en el Concurso en la modalidad de Castellano, aunque no llegaron a la final, acompañaron a sus compañeras.

Hubo tiempo para la charla y la convivencia entre las alumnas y las profesoras de los dos centros.

El momento de la grabación

Tres jóvenes de Los Enlaces, con Álvaro, su profesor, realizaron el proceso de grabación de los textos.

La grabación de Cole TV

El desayuno preparado por el centro de Movera

Este tiempo se compartió con el alumnado del CEIP Gil Tarín de La Muela que ese día participaban en Cole TV.

    

27 de abril

La presencia del alumnado del CEIP Lucien Briet y del CEIP Foro Romano coincidió con el programa de Cole TV en el que participó el Colegio Cervantes de Moscú.

La llegada

Paula, Diana y Daniel con su profesora Emma

Darian, Lara y Asier, con su profesora Pilar

El maquillaje y la peluquería

 

 

Las grabaciones

 

   

 

Al terminar las grabaciones, asistieron al rodaje de Cole TV con los chicos y chicas llegados desde Moscú, y tomaron el almuerzo preparado por el centro de Movera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *