Observatorio de Literatura Infantil y Juvenil

El pasado 10 de julio se presentó en el Torreón Fortea de Zaragoza la nueva etapa del Observatorio de Literatura Infantil y Juvenil. Posteriormente, el 21 del mismo mes, se realizó una jornada de puertas abiertas con numerosas actividades.

El Observatorio de LIJ surgió hace unos años pero su dinámica quedó paralizada hasta que el curso pasado se presentó de nuevo en las reuniones para el desarrollo de la Estrategia del libro y la lectura de la ciudad de Zaragoza. El Ayuntamiento de la ciudad ha decidido dar soporte a esta iniciativa, proporcionando, entre otras cosas, un espacio físico para su sede.

El próximo martes, 26 de septiembre, a las 18:30 se ha convocado la primera #mesadetrabajoLIJ, en el Torreón Fortea (Calle Torre Nueva 25).

“El Observatorio LIJ aspira a convertirse en un gran espacio abierto donde todos podáis aportar vuestro entusiasmo, experiencia y conocimientos; y el planteamiento es continuar con la estupenda labor que se desarrolló en las primeras sesiones allá por el 2013. Queremos que la mesa sea un foro abierto y permanente para el estudio y desarrollo de la Literatura para los más jóvenes.”

Para más información: http://www.olij.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *