Laboratorio Emilia de Formación

Inés Miret, consultora especializada en proyectos digitales relacionados con el libro, la lectura y las bibliotecas (www.neturity.com), coautora de Bibliotecas escolares “entre comillas” y Bibliotecas escolares, ¿entre interrogantes?, es Co-directora del Laboratorio Emilia de Formación.

Inés ha participado en determinados eventos (Jornadas de Bibliotecas, presentaciones de libros, etc.) en Aragón. En este momento nos invita a conocer este Laboratorio creado recientemente.

Es una iniciativa del Instituto Emília (Brasil) y Neturity (España)
Laboratorio Emília ha puesto en marcha una factoría de contenidos especializados para la formación de mediadores de lectura (profesores, bibliotecarios, libreros, formadores, periodistas, consultores de libro y edición, editores, curadores culturales, comunicadores). Se apoya en una red de profesionales procedentes de América Latina, España y Portugal. Nuestro interés está, ante todo, en las preguntas, en crear entornos para participar activamente en el debate internacional poniendo en contacto preguntas, especialistas y profesionales. Laboratorio Emília es una propuesta colectiva y una invitación. ¿Te interesa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *