Paseando la mirada. Historias ilustradas desde Zaragoza

El jueves 25 de enero se inauguró en La Lonja de Zaragoza la exposición Paseando la mirada. Historias ilustradas desde Zaragoza. En palabras de Julia Millán y Daniel Nesquens “es una cuidada selección de imágenes de artistas que tienen que ver mucho con nuestra ciudad por motivos que ya descubrirán”. 33 ilustradores e ilustradoras conforman la nómina de las personas representadas en esta muestra que se podrá visitar hasta el 23 de abril de 2018.

La exposición, con el diseño de Fernando Lasheras,  cuenta con un espacio de BIBLIOTECA en el que se pueden leer, con calma, muchos de los libros ilustrados de los autores representados.

  

Y se completa con ACTIVIDADES DIDÁCTICAS para escolares los martes y jueves y para familias, los sábados por la mañana. Además habrá clases magistrales de cuatro de los autores. Para acceder a estas actividades hay que solicitar reserva en la Recepción de la Lonja y en el teléfono 976397239.

Las Bibliotecas Municipales de Zaragoza colaboran con esta exposición y en todas ellas hay una muestra que denominan Aragón ilustra.

En este enlace se puede encontrar más información

Algunas imágenes del día de la inauguración

  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *