Convocado el II Premio “Alfindén: bibliotecas y comunidad”

El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén ha convocado la segunda edición del Premio Buenas Prácticas “Alfindén: bibliotecas y comunidad”. Este premio tiene cono objetivo reconocer y estimular las buenas prácticas en aquellos proyectos bibliotecarios comunitarios encaminados a elebar los índices de lectura de una comunidad desde distintos escenarios.

La convocatoria tiene ámbito nacional y podrán presentarse todos aquellos municipios que tengan una biblioteca municipal que haya liderado un proyecto de colaboración con otras instituciones o entidades, proyecto que debe tener un año de antigüedad como mínimo y estar en vigor en la fecha de publicación de la convocatoria de este premio.

El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días hábiles, a partir del siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

El texto completo de la convocatoria puede consultarse en:

http://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/index

http://www.lapuebladealfinden.es/

Y en este enlace

El I Premio “Alfindén: bibliotecas y comunidad” se convocó el año pasado. En diciembre de 2017 se entregó el premio, que se repartió entre dos proyectos.

Entrega del premio “Alfindén: Bibliotecas y Comunidad”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *