Convocatoria del IX Torneo de Debate para alumnado de Bachillerato

Se convoca el IX Torneo de Debate de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza con el siguiente tema:

¿Deberían prohibirse las salas de juego y salas de apuestas (tanto físicas como por internet) en España?

Fecha de celebración: 14 de diciembre de 2018

Horario: 9:00-14:00 (Rondas Generales) y 16:00-20:30 (Rondas Finales y merienda)

Lugar de recepción: Aula Magna de la Facultad de Derecho (Ciudad Universitaria – Zaragoza)

Dirigido a: Alumnado de Bachillerato de centros educativos públicos, concertados y privados.

Equipos: de 3-5 personas, estudiantes de Bachillerato (excepcionalmente se podrían aceptar estudiantes de 4º ESO)(1)

Cada centro podrá presentar un máximo de 2 equipos (salvo excepciones en las que se podrían aceptar 3, por cantidad de estudiantes en el centro) (1)

Premios: 200€ (ganador) y 100€ (finalista)

Y diploma de participación para todo el alumnado participante.

Fecha límite de inscripción: 7 de diciembre de 2018. Enviando la ficha de inscripción al correo, debatederecho@unizar.es

Ficha para la  Inscripción

Documentos para la preparación del Torneo:

Normas del Torneo de Debate

Cómo debatir en el modelo académico

GANAR DEBATES (Guía de debate para universitarios)

Organizan: Asociación de Debates de la Universidad de Zaragoza.

Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza

Colabora:   Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón