Acto de entrega del II Premio “Alfindén: Bibliotecas y Comunidad”

El pasado 13 de noviembre (2018) se entregó en el Salón de Actos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, el II Premio Buenas Prácticas: “Alfindén: Bibliotecas y Comunidad”, en su convocatoria de 2018.

El Jurado, reunido el 5 de octubre en la Biblioteca Municipal, otorgó dicho premio al proyecto “Biblioteca de mujeres”, desarrollado durante un año en la localidad de Mallén (Zaragoza) y coordinado por Mercedes Miguel, responsable de la Biblioteca municipal. El acto estuvo presidido por Ana Isabel Ceamanos, Alcaldesa de La Puebla de Alfindén, y en él participó también Beatriz Callén, Técnica de Cultura y Bibliotecaria de dicho Ayuntamiento.

Nuestro proyecto biblioteca de mujeres, es un proyecto modesto, que gracias a la implicación de nuestros usuarios, asociaciones locales y toda la comunidad educativa, representada por Gemma Lalaguna (Directora de CEIP Manlia), se ha hecho realidad y eso es lo que nos impulsa para seguir adelante. Hemos hablado y nos han hablado las mujeres. Mujeres actuales, mujeres de otros tiempos y hoy queremos dedicar este premio a ellas, a nuestras madres y abuelas, que gracias a su esfuerzo de una forma u otra han marcado un antes y un después. ¡Gracias a todos!

Del Blog de la Biblioteca de Mallén, donde hay más información.

También se entregó una mención de honor al trabajo realizado por la Biblioteca Municipal de Calatorao, coordinada por Vanesa Pérez, quien recogió el diploma. (Facebook de la Biblioteca de Calatorao).

Publicada por Biblioteca Pública Municipal de La Puebla de Alfindén – Zaragoza en Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *