Convocatoria del III Premio Crisis de artículos de opinión para estudiantes de Bachillerato y Grados de FP

Por tercer año consecutivo la Revista Crisis (Editorial Erial) y el Grupo Anaya, convocan el III Premio de artículos de opinión para alumnado matriculado en Bachillerato y Grados de FP, durante el curso 2018-2019.

Dicha convocatoria aparece recogida en las páginas 113 y 114 del número 14 de la Revista Crisis, publicado en diciembre de 2018: http://www.erialediciones.com/revista-crisis-14-2/
En este mismo número se han publicado los artículos premiados en el II Premio Crisis (páginas 106-112) que recayeron en Ana Velarte, del Colegio Enrique de Ossó, Laura Losilla, del IES Elaios y en Daniel Tolosa, del Liceo Europa.

La palabra elegida este año para la redacción de los artículos es ACOSO. Cada alumno o alumna podrá presentar un artículo que no sobrepasará los 7000 caractéres con espacios. Los artículos premiados se publicarán en la Revista Crisis 16-17 de invierno 2019.

El plazo para la inscripción y envío de trabajos terminará el 15 de mayo de 2019, si bien la organización solicita a los centros educativos realicen con anterioridad a esa fecha la INSCRIPCIÓN en: premiocrisis@erialediciones.com

Habrá tres premios, un ganador y dos accesits. El artículo ganador recibirá un premio de 250 euros y de 100 euros los otros dos. Además de lotes de libros.