X Torneo de debate para alumnado de bachillerato

La Asociación de Oratoria y Debate de la Universidad de Zaragoza convoca la DÉCIMA EDICIÓN DEL TORNEO DE DEBATE para alumnado de BACHILLERATO. Una ocasión espléndida para desarrollar habilidades sociales y personales en un entorno diferente.

El tema: ¿Deberíamos exigir a los países en vías de desarrollo el cumplimiento de los convenios contra la contaminación, concretamente el Protocolo de Kyoto y el Acuerdo de París?

Se celebrará el 17 de mayo, durante toda la jornada, con el mismo sistema que ediciones anteriores: por la mañana, rondas generales; por la tarde, rondas finales.

Los centros educativos interesados en participar podrán presentar UN EQUIPO con un límite de participantes de entre 3 y 7 personas.

El lugar de celebración será la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza.

Inscripciones: se realizarán rellenando el documento anexo, y se enviarán hasta el 9 de mayo a la dirección, debatederecho@unizar.es

Se establece una cuota de participación por equipo de 5 euros.

Normas del Torneo de Debate

Cómo debatir en el modelo académico

Organizan: Asociación de Oratoria y Debate de la Universidad de Zaragoza.

Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza

Colabora:   Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón