APERTURA ANUAL DE LA BIBLIOTECA EN EL COLEGIO INFANTA ELENA (UTEBO)

Coincidiendo con el día de las Escritoras, el colegio Infanta Elena, quiso celebrar en un pequeño acto la apertura “oficial” de la biblioteca para este curso.
Se reunió todo el colegio en el patio y realizaron la entrega al alumnado del carnet de usuario de la biblioteca con el que tienen que formalizar el préstamo.
Se animó a los alumnos y alumnas a superar el Reto Lector de este curso, explicando en qué consiste y cómo se participa.
Para finalizar el acto, un representante de cada curso leyó una estrofa del poema de Carmen Gil :”La biblioteca escolar”.
A lo largo de la semana, El alumnado acudirá a la biblioteca por clases. Allí recordarán su funcionamiento, podrán ver las novedades y realizarán una pequeña animación lectora sobre Mujeres Escritoras.