Semana de Halloween en la biblioteca del CEIP Zalfonada

Para empezar decoraron entre toda la comunidad educativa y ambientaron la biblioteca para esta ocasión.

El lunes 28 y martes 29 se realizaron unas recetas montruosas en inglés en una actividad internivelar. Estaban una clase de los mayores con otra de unos niveles inferiores, entre ellos se ayudaban para que su receta quedara de los más terrorífica.

El miércoles 30 y jueves 31 pasaron todos los cursos para contar cuentos terroríficos en inglés al calor de su chimenea especial. ¡¡¡Lo pasaron de miedo!!!

Tanto alumnado como familias participaron a lo largo de la semana en un concurso de relatos ilustrados terroríficos. ¡¡¡Fue todo un éxito!!!

Os dejamos las fotos que nos han mandado para que veáis lo bien que lo pasaron en esta semana el alumnado del C.P. Zalfonada, aprendieron un montón de vocabulario y expresiones en inglés y a la vez trabajaron la inclusión y el trabajo en equipo.

¡¡¡FELICIDADES!!! ¡NOS HA ENCANTADO VUESTRO TRABAJO!

1 comentario en “Semana de Halloween en la biblioteca del CEIP Zalfonada