Día de la biblioteca en … CPEPA Concepción Arenal de Zaragoza

Desde el CPEPA Concepción Arenal nos cuentan cómo celebraron el día de la biblioteca:

«El pasado 24 de octubre celebramos en el CPEPA Concepción Arenal, de Zaragoza, el Día de la Biblioteca.

En los días previos se colocaron en los pasillos del centro varios carteles, y en las aulas se fue leyendo el Pregón.

El día 24, desde el departamento de Extraescolares y Biblioteca se convocó al alumnado y al profesorado a participar en la lectura del Pregón, en un acto colectivo que se desarrolló por la mañana y por la tarde, en torno a las escaleras que unen los dos pisos del centro. En estos encuentros también participaron personas de la Asociación de Amigos del centro.

Otra de las propuestas que se lanzó para la celebración fue la de escribir tarjetas a la Biblioteca, felicitándola o contándole experiencias personales. Las tarjetas se depositaban en un buzón, y en este momento forman parte de un mural en la biblioteca.

Ese día varios grupos desarrollaron su clase en la biblioteca, cosa que se hace habitualmente durante el curso.

Ahí van también algunas fotos del Día de la Biblioteca»