Día Mundial de la Televisión

El 21 de noviembre se celebra el «Día Mundial de la Televisión», conmemoración que fue proclamada en 1996 por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el objetivo de promover el intercambio mundial de programas sobre paz, seguridad, desarrollo económico y cuestiones sociales y culturales.
Con este motivo, la sesión del Programa «Un día de cine» de ese mismo día, fue en al Corporación Aragonesa de Radio y Televisión con un evento muy especial en el Auditorio «José Luis Borau».
Alumnado del IES «Goya» y del IES «Avempace», ambos de Zaragoza, acompañado de su profesorado, vieron el documental de Azucena Garanto “Sagôl”. Tras el visionado del mismo, tuvieron la oportunidad de hablar con la directora y plantearle las dudas que el documental les produjo.
Además, aprovechando el lugar dónde se encontraban, han realizado una visita a los platós de la Televisión Pública Aragonesa, guiados por Germán Sastre, Jefe de Realización de la CARTV. El alumnado y profesorado  disfrutaron mucho de esta visita que resultó muy útil para todos.