Convocatoria Concurso de Lectura en Público 19-20

Hoy ha salido publicada en educaragon la nueva convocatoria del Concurso de Lectura en Público. En su XVII edición, viene con novedades.

El plazo de presentación de solicitud comienza al día siguiente a la publicación y hasta el 20 de diciembre, último día de presentación de solicitudes.

Las categorías y modalidades se mantienen como en cursos anteriores, pero se han introducido modificaciones, algunas de las cuales os indicamos a continuación:

  • Se pretende que todo el grupo clase participe del trabajo de lectura y disfruten de la misma, por ello la primera fase, que se denomina de preselección, consiste en la presentación de un vídeo, en el que al menos el 60% del alumnado que conforma el grupo-clase, aparezca leyendo.
  •  Posteriormente, se publicarán los grupos-clase que pasan a la fase autonómica, y tras un sorteo (que es explicado en la convocatoria) se elegirá al equipo de alumnos y alumnas que representan a su grupo-clase.

Os recomendamos la lectura exhaustiva de la convocatoria y ante cualquier duda, podéis consultar en las Unidades de Programas o enviar correo electrónico a concursodelectura@aragon.es

ENLACE CONVOCATORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *