Leer juntos. VI Encuentro. Zaidín 2016

cartel leer juntos zaidín

PROGRAMA LEER JUNTOS ZAIDÍN 2016

Inscríbete en este enlace

(Ampliado el plazo hasta el 4 de mayo de 2016)

En 2006 se realizó en Ballobar el I Encuentro nacional de Leer juntos en Ballobar, con motivo de la concesión del Premio Nacional de Fomento de la Lectura del Ministerio de Cultura.

Desde entonces, cada dos años se han ido celebrando encuentros: el II en Tamarite de Litera, el III en La Puebla de Alfindén, el IV en Huesca y el V, en mayo de 2014, en Sabiñánigo.

Documentos de los Encuentros anteriores de Leer juntos

VI Encuentro: 7 de mayo. Zaidín 2016

El CEIP San Juan Bautista, el Ayuntamiento de Zaidín y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte, desde la Unidad de bibliotecas escolares y competencia comunicativa de la Dirección General de Innovación, Equidad y Participación, han ido diseñando las diferentes actividades para la jornada.

A los ya citados se han unido las personas que participan en el grupo Leer juntos,  la Asociación de Padres y Madres del Colegio, y la Asociación Cultural Branquil. Además se cuenta con recursos aportados por la Diputación Provincial de Huesca, la Comarca del Bajo Cinca-Baix Cinca y la Biblioteca Municipal de Fraga.

¿Dónde está el colegio?
¿Dónde se va a celebrar el encuentro?

Nos encontraremos en el Cine Avenida, Calle San Antonio Abad (esquina con Calle Fornets)

Localización de  Zaidín
Callejero de Zaidín
Programa de actividades

10:00    Recepción de los asistentes e inauguración del Encuentro

10:30    Charla – coloquio con la autora Luz Gabás

11:30    Tiempo de convivencia, descanso, café…

12:00    Mesa redonda sobre literatura y lectura y posterior homenaje a escritores de Zaidín por parte del Ayuntamiento

• Modera Mercedes Caballud Albiac. Profesora de Lengua y Literatura. Premio Nacional de Fomento de la lectura del MECD por Leer juntos (2005)

Participan:

• Mari Carmen Sandoval, de Leer juntos de Zaidín. Ha sido Maestra y Directora del Colegio de Zaidín.

foto alberto serés

Marga

Resultado de imagen de mercedes caballud

13:30    Comida