No nos inventamos nada, la noticia queda reflejada en la página de la Editorial Ekaré:

Ediciones Ekaré recibió en la Feria del libro Infantil de Bolonia el Premio BOP 2016 a la Mejor Editorial Infantil del Año por Centro y Sudamérica.

Logo Bolonia

El jurado destacó que Ekaré “ha establecido un puente entre la vieja Europa y el Nuevo Mundo. Su rico catálogo contiene obras importantes procedentes de Europa, y una gran atención a la cultura, las tradiciones de todo el continente de América del Sur. Editorial refinada y elegante, de referencia para jóvenes talentos de la ilustración y países con un fuerte desarrollo cultural, como por ejemplo Chile”.

Desde 2013, el BOP –Bologna Best Children’s Publisher of the Year Prize–  reconoce anualmente la originalidad, competencia profesional y calidad intelectual del trabajo editorial de seis áreas del mundo: África, Centro y Sudamérica, Norteamérica, Asia, Europa y Oceanía. Este año,  junto con Ediciones Ekaré, se distinguió el trabajo de Bumble Books di Publishing Print Matters (Sudáfrica), Groundwood Books (Canadá), Kalimat (Emiratos Árabes), Andersen Press (Inglaterra) y Book Island (Nueva Zelanda).

Felicidades a la Editorial Ekaré, en todas sus sedes: Ekaré Sur en Chile,  Ediciones Ekaré Europa (Barcelona) y Ediciones Ekaré (Caracas)

La editorial Ekaré premiada en la feria de Bolonia
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
29 − 22 =