Nos llegan más noticias sobre cómo se ha celebrado el Día de la biblioteca en Aragón: IES Santiago Hernández y CEIP J. Camón Aznar de Zaragoza e IES Pirámide de Huesca

Desde el IES Santiago Hernández de Zaragoza

En el instituto hemos realizado algunas actividades para celebrarlo. Han buscado en los IPad bibliotecas bonitas y originales, y han hecho murales y presentaciones.

Además de estrenar blog de biblioteca: https://bibliotecaiessantiagohernandez.wordpress.com/

Desde el CEIP José Camón Aznar de Zaragoza

La biblioteca del ceip José Camón Aznar ha abierto con la semana del miedo: «VEN, SI TE ATREVES». Y algunos se han atrevido…
Dejamos unas fotos para que conozcáis a los valientes y un video del curso pasado.

http://bibliocamon.blogspot.com.es/2017/08/nos-vemos-en-la-biblio.html#links

Desde el IES Pirámide de Huesca

Coincidiendo con el Día de la biblioteca, hemos ambientado ya nuestra biblioteca para el Miércoles Poético de Muerte y también hemos preparado una Mampara en la entrada del vestíbulo con el título «Comparte tu palabra»:

La idea es que los alumnos y alumnas, individualmente o en grupo, elijan una palabra que sea especial por cualquier motivo, originalidad, rareza, valores, emociones, sentimientos y que la pongan en la mampara.

El tamaño del papel sobre el que dibujarla, escanearla o escribirla no debe ser más grande que la mitad de un folio. Si la palabra va acompañada de dibujos, algún poema, frase, etc., mejor.

Estaremos «colocando palabras» hasta la semana que viene. Si la mampara se quedara pequeña, habilitaremos otro espacio en el pasillo de entrada.

http://piraleamos.blogspot.com.es/

 

 

     

Así se celebra el Día de la biblioteca (3)
Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
23 × 4 =