Se convoca el IX Torneo de Debate de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza con el siguiente tema:

¿Deberían prohibirse las salas de juego y salas de apuestas (tanto físicas como por internet) en España?

Fecha de celebración: 14 de diciembre de 2018

Horario: 9:00-14:00 (Rondas Generales) y 16:00-20:30 (Rondas Finales y merienda)

Lugar de recepción: Aula Magna de la Facultad de Derecho (Ciudad Universitaria – Zaragoza)

Dirigido a: Alumnado de Bachillerato de centros educativos públicos, concertados y privados.

Equipos: de 3-5 personas, estudiantes de Bachillerato (excepcionalmente se podrían aceptar estudiantes de 4º ESO)(1)

Cada centro podrá presentar un máximo de 2 equipos (salvo excepciones en las que se podrían aceptar 3, por cantidad de estudiantes en el centro) (1)

Premios: 200€ (ganador) y 100€ (finalista)

Y diploma de participación para todo el alumnado participante.

Fecha límite de inscripción: 7 de diciembre de 2018. Enviando la ficha de inscripción al correo, debatederecho@unizar.es

Ficha para la  Inscripción

Documentos para la preparación del Torneo:

Normas del Torneo de Debate

Cómo debatir en el modelo académico

GANAR DEBATES (Guía de debate para universitarios)

Organizan: Asociación de Debates de la Universidad de Zaragoza.

Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza

Colabora:   Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón