Para celebrar el día de las Bibliotecas, en el IES Sabina Albar han realizado varias actividades relacionadas con la igualdad de género.
Han contado con la colaboración de la Comarca de Monegros, que les han traído una actividad relacionada con la mujer y el mundo rural. La actividad consistía en conocer la labor de mujeres en el entorno rural de la comarca de Monegros; los alumnos y alumnas tenían que escribir sobre mujeres de su entorno que conocen, poner el nombre, la profesión y la localidad de la que proceden.
Así mismo les han proporcionado libros y juegos que trasgreden los roles establecidos «desde siempre», relacionados con la igualdad, sexualidad, etc.
También han realizado unos marca-páginas de la igualdad.

Día de las bibliotecas en … IES Sabina Albar de Bujaraloz
Etiquetado en: